miércoles, enero 14, 2004

with 0 comentarios
el sueño


Mi mente olvidadiza.. recordo que sherezada era un linda cancion...
ademas tube un muy extraño sueño sobre mi padre .. que tenia una hijastra... era linda y rubia .. y mi hermana la alejandra tenia un super celular.. yyo me ponia celosa del cel.. pk yo tengo practicamente un ladrillo .. chet y lo ultimo que le deba un beso a un niño chiko que me joteo en el colegio jojo el sergio jojo ^-^ que sueño mas freak.. jajaj

hoy fui donde mi tia con un amigo a provarme la ropa y tomarme medidas y depsues de eso.. *por cierto comi frutillas confitadas jojojo ^o^ * y despues como que se deprimio y me senti mal.. y ano se que hacer con el.. me da pena.. pk es tan .. asi ..
en fin .. ese fue mi dia.. mañana voy a ir al cine con elendil a ver el ultimo samurai jojo ^-^

0 comentarios:

Blogger news