jueves, enero 01, 2004

with 0 comentarios
Asesino

jaja.. este año nuevo fue fome, con mi familia y yo que recuerde no fue tan emotivo como el año pasado .. comi palmitos fue rico, que mas.. mmmm no me acuerdo .. realmente nada el año pasado pase con un ajo en la mano y tb pense mucho en lo que esperaba para este año .. realmente espero que me vaya bien en el colegio, no sea tan floja mas ordenada en el amor tb bonito que tome buenas decisiones y que en la familia todo bien.. para que edcir sobre la salud..= lo que mas quiero es estar bien con mi corazoncito con eso estare bien siempre.

El titulo de este post se refiere al primer juego de cartas que jugue en el año 2004 la wea divertidas ... son cinco cartas o mas dependiendo de cantidad de jugadores,una de ella es el jocker y el as y tonce se revuelven y despues los se le entrega una a cada uno y el que tiene la carta, los otros no saben .. van haciendo un gesto a la persona pa que se muera.. por ejemplo te cierro el ojo y los otros tienen que decir asesino .. oo que me rei con eso fue shistoso la primera ves que fui asesina se noto altiro pk estaba feliz jejej ^-^ en fin .. deseos wenos y la wea pa todos uds .. ^-^

0 comentarios:

Blogger news