martes, enero 20, 2004

with 0 comentarios
big time


fui a jugar basket .. me senti totalmente desanimada.. no tenia ganas de hacer nada.. mas encima me di cuenta que soy una persona muy directa me cargan algunos comentario que da la gente que ultimamente encuentro insoportable que siempre habia estado ni fu ni fa.. pero ahora me doy cuenta que en realidad solo faltaba la gota que derramo el vaso .. es como con el compañero de colegio mio que no me llevo.. me carga cuando la gente cree que lo sabe todo .. y me mata pensar que aveces soy asi, solo que trato o mas bien mi autoestima no deja que lo muestre, aunque siempre que no tengo la culpa asumo, eso es un gesto digno de mi como siempre, ultimamente me he sentido bastante rara sin animos, hoy taba muy cansada pero estar con mi amigo me ayudo bastante .. siendo el alguien frio que suprime sus sentimientos y que no se ha muerto ultimamente pero le han cortado la cabeza y por esa razon dice que se olvida de las cosas.. rayos .. LE CORTAN LA CABEZA OSEA TB SUS RECUERDOS...
solo tengo ganas de llorar.. me siento sola... necesito pasar esta maldita adolecencia y convertirme en un ser totalmente frio como tal persona me hizo ser.. en fin...
esta ha sido la semana del señor de los anillos creo que mañana voy a verla denuevo .. y quiero ver karekano .. osea terminar de verla .. ne.

0 comentarios:

Blogger news