miércoles, diciembre 31, 2003

with 0 comentarios
Across the nigth

bueno cambie el lay hacer rato que queria cambiarlo ojala ahora no tenga errores con la ñ y no se pues.. que me alegre este tiempo jejej aunque yo keria hacer otro pero no pude.. es increible me demore como 2 semanas en cambiarlo .. primero que se cayo fotoen linea despues que me daba paja .. y hoy tube que dormir todo el dia para tener animo y recien a las .. 3 con 30 minutos de la madrugada lo termine con avatar y todo jejej toy aprendiendo a usar las brochas ya que nadie me enseño tengo que aprender a hacerlo sola... puchis .. que terrible .. mis dias han sidos malos y vagos.. deje plantada a la pamela pk me kede dormida.. y mas encima soy una pobre loser en basket en ddr y y no se mas pu.. que terrible cuando vas a al lugar donde estubo el y sientes aun su olor.. que terrible que aunque sepas todo el daño que te hara y te hizo, sigues estando con el.. aunque no tan cerca pero siempre ahi .. la peor manera de extrañar a las personas es estar al lado y sentirla lejos.. es terrible .. y mas encima mi pie todavia me duele y quiero ordenar mi piesa y que en la mañana lo primero que vea sea su sonrisa y lo primero que sienta sea su olor...

El titulo pk la cancion me gusta me recuerda cosas

El otro dia me dio pena pk no pude ir a ver sen to chihiro me da tanta rabia cuando quiero hacer las cosas y no me resultan, tener planeadas tantas cosas y no poder cumplirlas sea pk tu cuerpo ya no da mas y solo quiere descansar o por cobardia propia..

0 comentarios:

Blogger news