sábado, diciembre 13, 2003

with 0 comentarios

The fight!!

Anoche soñe con mis hermanitos lindos presiosos.. y por alguna razon no pense que soñaria con eso .. pues la noche anterior tube una discucion media fuerte con mis amigos principalmente con mi mejor amigo.. me da tanta rabia su actitud y se me olivida que es asi pero no puedo quedarme callada viendo como me insulta y me molesta, yo solo trato de hacer las cosas lo mejor posible >_< ... derrepente tengo miedo de perderlo, y cuando pienso que no lo voy a perder recuerdo que tengo mala suerte y que siempre que no kiero algo eso se cumple... oT.To.

Tengo un pensamiento medio raro en cuanto a la navidad quiero que llegue pero me resulta dificil pensar que lo pasare bien y que sera como el año pasado o otros años.. o como el año nuevo tb .. este fue mi mejor año .. y no kiero que termine mal...

orgullo o preocupación
uno siempre tiene dos alternativas.. el si el no .. por alla por aka, bien o mal, felicidad o sufrimiento, quien podra saber todas las verdades alguna vez...

Mis hermanitos juegan con los sillones o^-^o jejeje y mi otra hermana quiere ocupar el pc.. es una NIÑA NO SABE OCUPARLA.. rayos .. weno no importa.. va a ser mas inteligente que yo algun dia y me cuidara ..

No se pk se me acaba tan rapido el tiempo, todavia no tengo ningun programa para editar fotos y wea...ni tampoco para escribir cartas a mis amigos y seres keridos y nisikiera para comprarle regalos...

Se termino el año y todos lloraban .. me dio pena .. no lo se no siento tanto tanto cariño por todos pero me nacio abrazarlos .. los voy a extrañar como curso .. rayos... el lunes tengo examen >_< nooooo!!! tengo que leer el kijote .... buuu

pd: o^-^o <-- ese es un smile que lo vi en un blog es muy kawai es la carita con las manitas jejjejeje y saluditos a mis sis ^-^

0 comentarios:

Blogger news