domingo, diciembre 28, 2003

with 0 comentarios


sour times v.2
creo que el dia viernes en la noche fui a la casa de tiki no dormi en toda la noche jugamos a la galletita, hablamos caleta ..aprendi nuevas palabras.. supe que una china se agrando los ojos ... y lo pase bien llegue a mi casa tipo 10 de la mañana y fui al baño y despues dormi toda la tarde hasta las 7 30 en... pensando que tenia muchas cosas que hacer el fin desemana y por lo menos ya se me esta acabando no termino una y ya viene la otra .. en fin .. mas encima no le he comprado el regalo a la pamela puchis... que terrible.. en fin no importa.. toy arta del viaje de aki a viña .. toy arta...
en la noche fui al mall .. = bkn comi .. me senti rara.. que mas.. mmm el dia domingo va .. osea hoy fui donde la jane y fue un dia relajado .. a si en la noche estube con la karla yel pablo y la aleja .. bkn ahi hablando fue la raja.. me senti trankila bkn ahi eramos adk jajj planeando que ibamos a hacer para año new.. en fin .. en la casa de la janett hablamos lo que me habia pasado = me siento un tanto lejana = ha sido kaleta de tiempo pero volvere.. en la premiacion me dieron una polera de villa modera y muchos dulce mas encima me comi un completo y no podia comer mas .. XD despues jugue basket .. = me falta mucha practica.. pero me hice unos cuantos .. me di cuenta que quiero jugar de verdad ne.. !! en fin llegue descanse vi tele .. pelie con mis papa en el pc despues y sono el telefono .-"ringu, ringu" y era el .. me conto queria juntarse conmigo, me conto su plan nos dijimos cosas terrible hirientes por lomenos para mi .. me senti mal .. y creo que puedo estar con el todavia.. me sentiria mal .. pero quiero estar con el .. y se que no voy a ser fuerte.. pero en fin ...
y ahora le hice bromas a dos de mis amigos pero no funcionaron .. en fin.. y mas encima quier cambiar el lay pero tengo que tener time y no tengo .. puchis .. .
saludos a todas mis sis y feliz año new.. casi ningun hombre tiene blog jaja ..
en fin .. mas encima ... me da lata cambiar las url.. pk el foto log se cayo buuu

sayonara ne!!

0 comentarios:

Blogger news