martes, diciembre 16, 2003

with 0 comentarios


Carrito de bomberos ^___^

Esta mañana o mas bien tarde, escucho un carrito de bomberos o sera la ambulancia que socorra algun ser en peligro, mientras tanto mi amiguita ve la ventana tratando de estar al tanto de la situaciòn
-¿que haces?
-quiero musica
-pero la musica no funciona..
-trata decolocarla...(se tira en la cama.)
,DANIELLA (me dice y me tira cositassssss mojadaas y todas)
,coloca musica...
SE ROMPIO .. es por tu culpa your foul..
- no mentira...
-coloca musica..
*sigh*
-que teni en tu mochila..
- ropa .. ve si quieres..
-el franklin se llama franklin delano bla bla..
-si creo que shistoso,
-quien es diego ...

y asi empezo a nombrar muchos de los que tengo en fotos en mi billetera.. jeejej
-todo el mundo ve mi foto, apuesto -
-si-
-y que te dicen¿quien es ella?-
-yo digo la pamela, mi amiga de viña,mi mejor amiga-
-TENI CHICLE POR TODAS PARTES...
-OYEEEEEEEEEEEEE!!!
-*Jjiojiji * de quien es esta flor de calzon -?
- de la katy po -

y sigue viendo mi estomago pide comida pero no quiero comer .. creo que baje de peso pero no creo corri en la mañana y hablamos me encanta .. creo estar asi ... bien .. me voy chauu ^^

0 comentarios:

Blogger news