jueves, diciembre 18, 2003

with 0 comentarios

tanta tristesa..

En esta noche siento tanta tristeza, me siento traicionada me siento usada
me siento un pobre trapo de basura, pk me siento asi si una sola persona me trato asi y no logro entender pk, trato de pensar que pasara despues, que tengo que pasar por esto y que me lo habian dicho, me lo han recalcado, sabiamos que pasaria..
y tan solo me pregunto que hubiese pasado si yo hubiera hecho otras cosas, si mis
decisiones hubiesen sido otras, si la cancion que estubiera escuchando no seria esta quizas los que estubiera escribiendo no seria esto .. quizas si me alejo me pudra por el sentimiento mal y todo lo que paso no me sirvo nada mas para podrirme en mi misma en mis sentimientos que no sirven para nada y nunca serviran para nada, que quisas ni los tenga y solo son palabras y que no tienen sentido y no lo tendran nunca
y seran escrita y leidas tan solo una ves..
se como soy y no me veo de otra manera, no se de donde sacar fuerzas.. pk siempre uno tiene esperanza y cuando las tiene nunca nunca funciona .. no se que hacer realmente no se que hacer, PORQUE CUANDO MAS NECESITO A LAS PERSONAS NO ESTAN.. PK .. siento pena y tristeza y se que estoy llorando y no deberia estarlo si sabia, sabia que las cosas que quiero nunca pasaran ... y ademas creo que voy a tener que volver a mi filosofia de no confiar en la gente ..
y aun tengo esperanza que se preocupen pormi .. que justo pase algo que me alegre el dia y la semana, creo que no me meresco esto siempre he hecho lo mejor y he sido wena persona y nadie NADIE ME DICE NADA ... no danita lo hiciste bien ..
nisikiera MALA TU WEA ....
por ahi se escucha ... *daniella tirate al pozo *

0 comentarios:

Blogger news