miércoles, diciembre 31, 2003

with 0 comentarios

45 min para el new year

mientras mis hermanos juegan cartas .. al domino mi mama y mi papa y mis tios ven morande con compañia, me llamo por telefono .. sin creerle lo que dice nada absolutamente nada.. y pensando como arreglar mi blog, hago unos test y quiero ponerlos ede alguna manera en la cosa jejej ^-^ en fin aa tb chateando con toshi y diciendome que se va a juntar con un amigo mio .. que quiero mucho .. ne... me gustaria pasarla con todos mis amigos otakus .. o mejor dicho con todos ... TTTTT_TTTTT

malkavian soy ...

hice millones de test pero no me resultaron

ne faltan como 15 minutos y wea jajaj ^-^ pucha quiero comer chicle.. mas encima .. lo que que mas me importa es el amor .. ne pk todos bailan .. yo kiero bailar pk tenia que darme ganas ahora .. kiero salir.. ne.. !!! T_T
JURO QUE TODO EL VERANO VOY A SALIR .. NO ME VA A GANAR LA FLOJERA Y WEA..

0 comentarios:

Blogger news