miércoles, diciembre 24, 2003

with 0 comentarios


hoy es navidad .. la la la la la !!

denuevo me papie las fotos jeje .. y me llego el regalo del intercambio era un lay muy lindo aunque no se como ponerlo pk el codigo fuente no funciona .. thank for the lay ^-^

y quiero decirle a todas mis amigos que los quiero mucho y que su sonrisa y sus sentimientos en esta navidad seran mi mejor regalo oki ..^-^ a elendil, a caro, a la aleja que la quiero mucho aunque este pasando por un momento super dificil y no kiero arruinar su navidad ni año nuevo .. a la jacke, a la fran, a la jane al doug.. no se a todos toditos ... que son tanto los que quiero a gianina que me envio un mail muy lindo que decia algo que en su corazon queria que hubiera un arbol de raices muy profundas que en sus ramas colgaran los nombres de todos sus amigos cercanos,lejanos los que la hirieon los que heri yo los caidos.. los pesao todos en fin .. la navidad es tan solo una fecha... no es nada lo lindo es recordar a tus seres keridos ^-^



No sale elendil pero sale mi compañera tailandesa con la muriel, yo y la caro ne !
y mi amiga vanesa que no la veo desde hace tiempo.. !!

0 comentarios:

Blogger news