domingo, diciembre 21, 2003

with 0 comentarios

if you look before ..

Esta mañana me duele la cabeza y tengo que bajar un programa de foto.. T_T que hace millones de años que le vengo diciendo a mi papa que lo baje denuevo pk el pc se tubo que reiniciar tenia muchas weas... en fin ... moraleja de hoy .. no tomes desayuno a las 12 del dia .. pk no podras comer .. ¬¬U.. y tb llegue a la conclusion que voy a cambiar y que toy muerta de calor ..XD.... y toy viendo o estaba viendo dragon ball z jojo ^-^

QUIERO CAMBIAR MI LAYOUT.. puchis... tengo la mala suerte de no entender muy bien las cosas... pk mas encima el que quiero poner no se como ponerlo .. T.T sera pus...
en fin.. voy a tratar de comer mas encima toy en mi casita solita...
ya no importa... NO KIERO ORDENAR... XD

ña!

0 comentarios:

Blogger news