viernes, diciembre 26, 2003

with 0 comentarios



no one less
ayer fue un buen dia .. mas omenos comi y en la noche sali con mis compa del colegio en heavenfall puse lo que habia pasado realmente tenia mucho sueño ne .. en fin hoy debi haber ido donde la janet pero prefiero estar un dia entero con ellas y no un rato y por eso prefiero ir el domingo ... hoy en la mañana desperte y tome desayuno y me instale en el sillon a ver mentes maestras del niño que me gusta mucho despues vi la era del hielo la raja ..^-^ es = que shreck y ahora toy viendo ni uno menos .. realmente esta pelicula me deja impactada me gusta mucho y cada ves que la veo lloro .. es que ojala existiera gente como la maestra wei .. es es muy honorable .. en la tarde ire al mall a saludar a mis amigos y en la noche hay una fiesta donde el chino .. (¬¬) no kiero ir.. pero si .. yo se que me voy a aburrir .. y mas encima me voy a sentir mal .. en fin no se .. weno ahora me voy a acostar y ojala sobreviva mi dedito que me duele muchooooooooooooo





no es la foto que buscaba de diego perno nose pk siempre me gustan estos personejes jejej

0 comentarios:

Blogger news