miércoles, diciembre 31, 2003

with 0 comentarios
silencio eterno



hay un silencio que mata en mi casa, se escucha hasta el venir de un
temblor y lo peor es que es cierto...
se escuchan tantas cosas lejanas, el amor de los vecinos, el
pensamiento que no me deja vivir en estos dias, que no me deja
dormir...
que es tan insaciable, bien el siliencio quiebra los vidrios..
el viento susurra cosas que no puedo entender, mi cabeza me duele,
mi cuerpo, es tan raro como te extraño en estos dias, no cruzare l
a linea del "te extraño" como me dijieron inutilmente para convencerme y ser yo denuevo el ser mas debil pero con esos momentos mas felices en la vida..sentir ganas hasta de bailar, cantar y soñar al mismo tiempo pero tu cuerpo es muy pequeño y no se puede ni mover.. en fin ..

eso es por hoy, recordando el ultimo dia del año este año no me ha ido muy bien pero si mejor que otros lo peor ha sido estos ultimos dias.. pasar un año maravilloso y darse a entender que solo no eres tu que te cambian tan facil y que no vales nada.. quizas por eso no tengo ganas de hacer las cositas que hago siempre.. ja ne !

0 comentarios:

Blogger news