martes, diciembre 23, 2003

with 0 comentarios


el destino

Que shistoso puede ser el destino, tambien puede ser muy maligno, sin quererlo catalina sintio la necesidad de llamar a su mejor amiga por telefono en la noche anterior esta media dormida le constesto y quedaron en juntarse en un cierto lugar en una cierta hora, la pequeña he inocente catalina no sabia que por ese pequeño sentimiento seria.
Al dia siguiente se juntaron y muy felices empezo a ver a gente por el destino.. gente que hace tiempo no veia gente que le daba lo mismo gente que en otra vida la habria llenado de alegria.. pero el destino es sabio he hizo ver a la persona que mas queria ver pero no en ese lugar ni con esa persona, pobre catalina, que vio con sus propios ojos como se derrumbaba su mundo, no podia caminar apenas podia hablar su corazon de apoco se disolvio entre su sangre, ninguna palabra podria decir lo que ella estaba sintiendo nisiquiera yo, su tiempo se detuvo y su mirada era tan fuerte que no quiso matar a nadie ni llenar de tristeza, ella penso - *la amistad... que es esa cosa... el amor... es solo una mentira *- la pequeña catalina, sin nada en que pensar sintio un poco de esperanza .. sabia que elendil estaba para apoyarla.
Le dijo un monton de cosas cosas que ella sabia pero no tiene la fuerza para hacerlo, cosas lindas, y tb no le dijo cosas solo bastaba verla y ver sus ojos para saber que su elendil tb estaba sufriendo con ella. Paso el tiempo tan solo unos 19 min y ya estaba un poco mejor, bajaron ella siempre pensando que volveria a verlo pero tb en su mente habia una batalla de si la esperanza sirve o no? sus ojos se distorcionaban y su helado no era mas que restos del vacio que habia en el espacio..
Mucho mas rato una hora y tanto mas en un lugar totalmente diferente vio mas personas conocidas quienes les afirmaron su temor y tb vio la fragil cara de una amiga de la infancia ,que infancia,solo de hace 2 años y 12 meses y tanto
o kisas mas, yo diria que fue lo mejor de su dia, hasta el momento, el destino quizo alegrarle su vida con la linda sonrisa de su amiguita, hablaron la abrazo porque quisas hasta cuando no la veria. Las horas pasaron, que horas tan solo una y tanto, compro algunas cosas y despues de compartir un cuchufli con elendil y de dejarla en el paradero volvio solita, tan sola como los arboles que crecen en el decierto que por alguna razon lo destinaron ahi, pero el destino hizo de las suyas y por un papel y la buena sonrisa de un hombre que creia en el destino hizo que quedara en su mente ese momento.

Tan solo eso le paso a la pequeña catalina, tan solo eso y nada mas es como si estubiera bajando las escaleras de un pueblo desconocido pero que el viento la lleva con ganas para algun lejano lugar. Recordando que siempre habra una elendil para catalina y una catalina para elendil, que el verdadero amor va en la amistad en saber esperar y saber pelearse y pegarse cuando es devido, Tu tienes una elendil ?




0 comentarios:

Blogger news