sábado, diciembre 20, 2003

with 0 comentarios


at the Earth shop
Hoy no escribire nada poetico lo mas probable solo escribire mi dia... o mis dias..
hoy todo lindo empezo en la mañana, basket perfecto corri vi a mis amigas a mi prima claudia y paula taba preocupada por cuando ibamaos a jugar basket los de hf.. en fin en la micro me encontre con setzer (*pololo de francis es un tipo muy freak pero la raja*) fue bkn por que el dia de ayer pense hable muchas cosas y el dijo algo de una amiga y me dijo que podia contar para lo que sea, fue bonito escuchar eso, entonces estaba en la micro pensando en esas cosas y sobre la amistad y aparece el jajaj y ahi hablamos del colegio en fin ...
despues cuando llegue a mi casa estaba todo tan lindo la mesa, un vino, mantal blanco y dije * -hey que esta pasando -* y me dijieron *- tu padre se tutilo y vamos a brindar -*.. que .. ô.Ô yo no tenia idea jejej cuando llego el fue lindo lo senti a el muy completo .. y cuando yo me senti asi no me gusto,,, lo felicite y le dije.. *- yo tb me voy a titular, = que tu ^^ -* y el me dijo .. *- ahi vamos a celebrar de verdad -*
fue tierno en fin la comida ESQUIZITA LA WEA JEJAJAJJAJ .. me lleno total fue muy lindo..
ya me bañe me demore y llegue tarde donde el koto (*- amigo freak, de apariencia fria -* ibamos a ver la cancha para jugar basket en fin despues llego tiki taka con shinji (tiki - es un niño alto pastel , shinji - es un niño demaciado tierno) , estaba cerra la wea .. ¬¬ jejejej .. pero tomamos una micro, llegamos al mall ... y bkn ya = taba aburrida como a las 7 30 empezaron a llegar todos la ale (* niña que enseña ingles mayor pero la quiero mucho*), es shin ^^ taba tb la paloma el matraca jugando EZ (matraca tipo de 3 metros maomenos ... adm de hf) uf.. despues llego la fran (amiga tierna de la jacke ) y su pololo tiramos la rifa .. no gane nada buu T.T...

aqui viene lo brigido
iba todo bkn hasta que me lei las cartas o tarot, me dijo la amano ai (*niña nueva ..¬¬) eran tres preguntas me ya en la primera pregunte sobre mi situacion actual con mi niño dijo las weas mas ciertas que pueden haber onda, lo quiero mucho , pero tengo que preocuparme por mi , mi futuro tengo que ser mas ordenada con mi vida o si no me va a ir mal... la tercera pregunta pregunte sobre mi .. me dijo que tenia que tomar muchas decisiones, que me dejaba llevar por las apariencias eso lo tengo que comprobar aun ... me dijo que era amistosa y que tenia un algo especial una pureza que tengo que ocuparla y sabre cuando y estare orgullosa .. y que tengo que dejar de desvalorizarme creo, fue freak .. y en lo que querda de año me costo caleta sacar una carta y saque la del diablo fue como "bien .." dicho muy sarcasticamente... me dijo que eso era depresion que dejara pasar un poco el tiempo que no tomara una desicion luego por que esa me iba a dejar pa la caga muy mal .. que me diera tiempo y lo mas terrible QUE ES CIERTO.. estoy segura... ya des pues bajaron todos yo con la jacke por ahi chillando jejej y despues abajo nos dimos cuenta que el shinji estaba mal.. tonce de apoco todos fueron estando mal y termino en TRISTEZA COLECTIVA Y TB LLANTO fue terrible taban todos mal llorando unos consolando a todos y ahora que me doy cuenta fue por una estupides pero lo mas terrible fue que yo ....... me senti tan mal .. llore mucho con tanta pena , no keria que nadie mas sufriera por mi culpa y tp me lo meresco, pucha yo no me considera nada.. pero = me quiero lo suficiente como para saber que no me meresco el trato osea pk a los otros si y a mi no ... pk nadie se preocupa por mi aunque lo mas penka es que todos me quieren pero no lo siento ... no se como cambiar eso no se si pedir ayuda no se.. me dio tanta penita pk la jacke que se puso a llorar por mi culpa ... pk le dije que es mejor que yo no existiera y senti su dolor pucha yo la quiero mucho mucho y me dijo *- daniella tu para mi eres mucho yo sin ti que hubiera hecho este año ... -* me dio pena no se y yo seguia con la idea que era mi culpa que no servia y le hacia daño a ella y no se me siento mal .. la voy a llamar ... la jacke es mi mejor amiga en las juntas es como mi sister mayor no se .. tb es muy importante para mi y por mi culpa ella esta mal..

en la micro hable con el koto y me dijo que no era mi culpa y me hizo dar cuenta de algunas cosillas yo tengo que cambiar pero para bien ... ademas el tb esta mal me dijo que la jacke nececitaba llorar .. ella a pasado por tanto .. mis amigos otakus han pasado por tanto ... que por mas que quisiera ayudarlos no puedo .. causaria recuerdos de penita .. puchis.. en fin .. ya me voy ..

El titulo de estas palabras se debe a la cancion que estaba escuchando que era
del image albun de mimi o sumaseba .. muy lindo ^^ gracias sis pór escribirme ...
tb me hablaba de la pamela ^^

0 comentarios:

Blogger news