jueves, diciembre 04, 2003

with 0 comentarios

EL VASO
Hoy fue un dia raro .. considerando que fui al colegio con falda, hace millones de año que no iba .. lo primero que paso fue que tenia mucha hambre ... luego no mucho grabe un poco en el colegio... aburridamente empeze ha hacer todo sin el mouse (que floja yo ^-^) jejejje ... despues en el recreo hice un tour por el colegio para la palida jojo ... y terriblemente me senti deprimida en el colegio por la simple razon de que me salia todo mal.. no podia cantar... y me salia todo mal ademas que tengo que hacer muchas cositas...

primer acto
"la casa es sombria. Tu vaso esta medio vacio
cerca esta el mio y yo estoy al lado derecho de la ventana..."


segundo acto
"el sol no alumbra nada...¿me puedes decir porque?
se a apagado el sol o ya que no ries no se alumbra esta patetica casa"


tercer acto
"que tierno eres... recuerdas tomarte tu vaso
*por eso te sientas al lado mio * y mi vaso tb me acompaña"


cuarto acto
"otra ves el solitario vaso esta con su solitaria ama..
y su espiritu en la sombria casa.."


pd: cuando sales de negro y todo el mundo te mira pk eres diferentes.. no tienes ganas de gritar yo si ... pero un grito silencioso y ademas los micreros pelean con la gente que cobra los voletos o cuando cambias de lugar todas las cosas para desesperar a una persona y ver videos antiguos y recordar tallas de familia..... y cuando te retan por estar escribiendo en el pc.. para estudiar... XD
cuando solo quieres comer guindas y abrasar a tu tierno pedasito de niño casi hombre ... ne!!

0 comentarios:

Blogger news